¿Cómo realizar la pose del cuervo en el yoga?

28/10/2011
Energía,Información,Tratamientos

El cuervo pose o el ‘bakasana’ es una pose de yoga que ayuda a fortalecer las muñecas, brazos, espalda, espalda y abdomen. La postura es también a menudo se refiere como la grúa pose. Cuando usted practica esta postura, se puede aumentar tanto el equilibrio físico y mental. He aquí cómo usted puede realizar el yoga plantean cuervo.

1. Para iniciar esta postura, entre en la posición en cuclillas. Ambas rodillas deben estar bien separados, aproximadamente la anchura de los hombros, sin embargo, sus pies deben estar más cerca unos de otros, descansando a sólo unos centímetros de distancia.

2. Coloque ambas manos en frente de usted en el suelo y presionar las palmas en el suelo. Mantenga sus brazos cerca de su cuerpo, en el interior de las rodillas.

Manteniendo sus manos apretadas contra el suelo, extiende los dedos y gire ligeramente las manos hacia el interior. Mantenga sus hombros las manos separadas.

3. Lentamente doble los codos y hacia el exterior muy poco. Las rodillas deben presionar a la parte superior del brazo, descansando justo below los hombros.

4. Ahora, utilizando sólo la punta de los pies hacia adelante. Exhale lentamente y apoyarse aún más hacia el suelo. Pulse las espinillas más dura contra los brazos y cambio todo su peso sobre los antebrazos y las muñecas. Mantenga pulsado el botón hasta que son capaces de levantar los pies del suelo.

5. Levante la cabeza y mirar hacia adelante, tratando de concentrarme mucho en un punto imaginario delante de usted.

6. Con su cuerpo metido por completo en la postura, el equilibrio de su peso total en las manos. Los codos deben ser doblados por el peso que llevas. Sin embargo, con el fin de aumentar el nivel de dificultad de la postura, tratar de mantener los codos completamente enderezados.

7. Esta posición debe mantenerse por lo menos 1 minuto. Durante este minuto, respire profundamente por lo menos cinco veces. En un principio, puede que no sea capaz de lograr el equilibrio adecuado para mantener la postura durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, con la práctica, usted será capaz de aumentar el tiempo durante el cual puede mantener esta posición.

Los principiantes pueden no ser capaces de levantar ambos pies al mismo tiempo. También pueden no ser capaces de mantener la postura durante mucho tiempo. Con cada práctica, usted será capaz de mantener a posar para una duración de poco más de tiempo.

Después de haber celebrado la postura durante el tiempo necesario, tomar una respiración profunda, exhale lentamente, y baja tus pies suavemente en el suelo.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: