El Chakra del Corazón

27/10/2010
Energía,Enfermedades,Información,Tratamientos

Este es el cuarto chakra y está ubicado en el centro del pecho a nivel del corazón. Vibra más rápido que la raíz, el sacro y el plexo solar chakras. El chakra del corazón irradia un color verde intenso y resuena con la nota musical F.

Uso de las gemas para abrir el Chakra del Corazón:

Las piedras preciosas utilizadas para sanar el chakra del corazón son el cuarzo rosa, el diamante, el peridoto, y gemas verdes como el ágata o jade. Esto puede ayudar a disminuir los efectos negativos de la bronquitis, asma, infecciones respiratorias, problemas cardíacos, y las reacciones adversas emocionales. Los siete chakras responder a la frecuencia de vibración de las piedras preciosas y si se elije la piedra correcta, esta puede energizar y curar los problemas relacionados con cada chakra.

Alimentos para curar el chakra del corazón:

Así como los chakras dan y recibir energía. El componente energético de los alimentos es también importante porque todos los alimentos tienen una energía vibratoria que afecta a los chakras. Coma estos alimentos para abrir su chakra del corazón:

1. Ciruelas
2. Cerezas
3. Fresas
4. Arroz de grano entero
5. Cuscús
6. Verduras verdes

Acceso a la Chakra del Corazón:

La meditación y la visualización pueden ayudar a poner de manifiesto las cualidades del Chakra del Corazón con estados de ánimo como: la alegría, el amor y la paz. Para ello visualice una esfera verde en la zona del pecho. Permitan que esta energía cubra su cuerpo, ampliando e intensificando el color. Permita que esta imagen llenar su ser con paz y amor. Imagine a este chakra perfectamente equilibrada.

Así como el uso de la meditación, el acceso al Chakra del Corazón es a través de los métodos mencionados anteriormente, tales como la curación con piedras preciosas, la ingestión de alimentos específicos, y el uso de estados de ánimo como el amor, la alegría y la paz.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: