La numerología y los Chakras

24/10/2010
Energía,Información

Un nuevo sistema de diez Chakra amplía el significado de la vida en los Centros de Energía.

La numerología y los Chakras de Rena se conectan en un nuevo sistema con el objeto de aclarar el propósito de la vida, estimular el crecimiento y sanación espiritual.
    
El sistema ayurvédico de siete chakras es un trabajo de energía moderna y los sistemas de curación que en él se aplica. ¿Cuáles son los tres nuevos chakras?  Aunque “históricamente, y tradicionalmente, hay pruebas del funcionamiento de los 7 chakras principales” Rena Jackson  analiza tres nuevos chakras que se han desarrollado en el campo energético humano desde los orígenes del sistema de chakras, estos son:

El Chakra de la Tierra: Situado a los pies, justo en los talones, el chakra de la tierra resuena en la frecuencia del color magenta. Su importancia está en la conexión a la Tierra.

El Chakra del Timo: Esta se ubica en la glándula, justo encima del corazón, el chakra del timo es de color turquesa. Es un centro para el despertar espiritual, aprovechando la energía del cosmos, así como de la comunicación creativa e interna.

El Chakra de la Corona Alta: Se encuentra encima de la corona, justo encima del cuerpo físico, este chakra es de color magenta. El Chakra de la Corona Alta, es acerca de lo divino y la conexión a la fuente. (Su numerología  y la frecuencia)  es casi la misma que la de la Chacra de la Tierra.

La numerología y los Chakras:

Con la adición de la tierra, el timo y los chakras de alta corona para el sistema de chakras, tenemos un conjunto de diez chacras. La numeración de los chakras es del 1 hasta el 10 desde  los rendimientos de la tierra hasta un significado de enlace numerológico que se corresponde con el significado de cada chakra.

También es posible descubrir sus puntos fuertes, tendencias internas y los atributos mediante el cálculo de la numerología personal y aprender más acerca del chacra a la que ese número corresponde.

Encontrando su número:

Encontrar el número de su vida es sencillo: sólo tiene que añadir el valor de cada dígito de su cumpleaños, y seguir sumando para simplificar su respuesta bajando hasta llegar a un dígito.

Por ejemplo si nació el 3 de diciembre 1963

12/03/1963
1 + 2 + 0 + 3 + 1 + 9 + 6 + 3
= 25
2 + 5
= 7
El número 7 corresponde al chakra de la garganta (azul), por lo que las relaciones, la paz y la comunicación tienen un enfoque principal en la vida de una persona con esta fecha de nacimiento.

¿Qué es lo que dice su número de Chakra acerca de usted?  Algunos de los significados primarios de los diez chakras son: 

1. Chakra Tierra – el liderazgo, la innovación, la confianza, la misión divina
2. Base – pro-actividad, la pasión, la motivación
3. Sacral – la creatividad, la vitalidad, la sabiduría, la transición
4. Plexo Solar – esencia personal, la voluntad individual, la vitalidad
5. Corazón – la verdad, el equilibrio, el espacio, la dirección, la emoción
6. Timo – la comunicación, la alegría, al despertar, la curación
7. Garganta – la comunicación, la paz, la nobleza, la protección
8. Tercer ojo – la percepción, la intuición, el sexto sentido, la claridad, la comprensión
9. Corona – el entusiasmo, la espiritualidad, la alquimia.
10. La Alta Corona – ver 1 (1+0 = 1).
 
Para obtener más información sobre cada uno de los chakras y la curación mediante el nuevo sistema de diez chacras, ordene un manual de Rena Jackson, para ver la Numerología y los Chakras.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: