La rigidez en el cuello: cuello rígido es comúnmente causada por una acción involuntaria que pasa un montón de tensión en el cuello. A veces, se obtiene rigidez en el cuello, incluso durmiendo en la dirección equivocada en la noche.
Algunos ejercicios que pueden ayudar a curar una rigidez en el cuello son Trikoasana (La actitud del triángulo) y Utthita Parsvakonasana (la pose del ángulo lateral ), Gomukhasana (la pose de la vaca) y Marjariasana (La pose del gato). Si bien la práctica de los últimos dos poses, usted tendrá que poner las manos y las rodillas en posición de sobremesa básico y las poses implicará arqueando su espalda.
Nauka Asana (postura del barco): Esta pose de yoga es muy eficaz para el cuello rígido. También le ayuda a cortar las capas adicionales de grasa de su cintura. La digestión se mejora y la asana te alivia el estreñimiento.
Pasos para realizar la pose del barco:
- Acuéstese sobre la colchoneta de yoga con la cara y el pecho hacia arriba.
- Extienda los pies y los brazos hacia adelante.
- Mientras inhala, levante los brazos, la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y las piernas lo más alto posible.
- Centrarse en el equilibrio de su peso en el ombligo. Trate de mantener esta postura durante mucho tiempo.
- Al exhalar, bajar las piernas, las manos y la frente en el suelo.
- Repita el ejercicio, y llevar a cabo todos los pasos muy lentamente.
Limpieza Regurgitaría para la ERGE
ERGE: siglas de enfermedad por reflujo gastroesofágico es una condición en la cual la bilis, ácido y los alimentos semi-digeridos en el estómago regresa hacia el esófago.
Deja una respuesta