Cuando funciona de manera óptima, el chakra de la corona permite que las comunicaciones internas con nuestra naturaleza espiritual tengan lugar a tener una armonía optima reflejada en lo físico y abstracto. La apertura en el chakra de la coronilla (ubicado en la misma zona blanda de la cabeza de un bebé) sirve como una entrada en la que el Fuerza de Vida Universal puede entrar en nuestros cuerpos y se dispersaron hacia abajo en la parte inferior donde están los seis chakras que se encuentra debajo de él. Este chakra es a menudo representado como una flor de loto con sus pétalos abiertos que representan el despertar espiritual. El chakra de la corona también puede ser considerado el pozo sin fondo del cual se extrae el conocimiento intuitivo.
Exploración de los chakras principales
El séptimo chakra o corona está situado en la parte superior de la cabeza. Los Hopi los llamaban kopavi centro de energía, que significa «la puerta abierta» a través del cual se recibe mayor conocimiento espiritual. El chakra de la coronilla está asociado con la glándula pineal, su color es el violeta, es la iluminación total, y la unión con el cosmos.
Visualización de la Luz Blanca
Meditación espiritual con el Chakra de la Corona
La llama violeta de la transmutación, el propósito de la llama violeta es para liberarnos de las energías negativas que se aferran dentro de nosotros. Para ello usted transmuta los pensamientos negativos en pensamientos positivos. Los sentimientos de culpa en la aceptación a su vez, el miedo a convertirse en el destino deseado de oportunidades, etc La llama violeta se puede recurrir a través de la meditación.
Explora y conoce tus chakras!
Me sirbio mucho para vomprender mi color faborito. Muchas Gracias ????