¿Por qué usar piedras preciosas?

15/03/2011
Sin categoría

Para este concepto lo primero que debemos hacer es definir que son las piedras preciosas, su  importancia, Cómo estas funcionan y la importancia de su creencia…

Recomendación sobre las piedras preciosas:
 
Frente a obstáculos inesperados en la vida, a menudo tenemos la sensación de que nuestros  esfuerzos no alcanzan o se vean afectado por circunstancias demasiado externas. Para ello en el deseo de calmar algunos de los atributos de nuestra personalidad y mejorar otros atributos, es que las piedras preciosas pueden ser una respuesta de solución para nosotros!

Una piedra preciosa es una pieza o parte de un atractivo mineral, que es fragmentado o arrancado de ella y es ampliamente utilizado para hacer adornos de joyería o de otro tipo. Además, muchas rocas de la serie de piedras preciosas no son minerales, pero todavía se utilizan para hacer adornos. Muchas de las piedras preciosas son sólidas en su naturaleza y pueden ser llamados como rocas duras. Algunos minerales demasiado suaves poseen un valor estético debido a su superficie, el contenido u otras características físicas.

Uno podría preguntarse porque del uso de estas piedras preciosas en las que estas suelen ser prescritas por un especialista como un método o uso para la buena suerte o de las buenas obras que prometen ofrecer. ¿Quién no desea tener buena suerte y estar alejado de malos presagios? Además, tenga en cuenta que la suerte es muy subjetiva en la mente de la gente. De acuerdo a la ley fundamental de la naturaleza, si existe algo que puede ser beneficioso, también existe algo que va a significar la perdición de una persona (es como una especie de equilibrio que existe en la naturaleza de la humanidad, si hay un mal hay un bien). Sólo por citar un ejemplo diremos que un vaso de un jugo dulce puede aumentar la energía positiva en una persona, mientras que la responsabilidad de la diabetes aqueja a otra persona.

Por lo tanto, el uso de piedras preciosas mal prescrito por una persona no calificada puede ser perjudicial para usted y nosotros. Así que un buen astrólogo o gemólogo perfectamente puede determinar que piedra preciosa es la correcta para una persona.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: