Diferencia entre el tai-chi y el yoga

17/09/2011
Energía,Información

El Tai Chi es una forma de arte marcial tradición china. Su aplicación se basa más en la salud de la persona que en cualquier procedimiento de combate. Tai Chi se cree que mejora la salud y promover una larga vida útil. Tai Chi también se puede utilizar como para las manifestaciones. Tai Chi se centra en las técnicas de respiración, así como las técnicas de la luz, el combate mediano y pesado. Algunas técnicas básicas de Tai Chi se centran en los brazos. Este es el donde el “empujar los brazos” técnica viene. Tai Chi sigue una secuencia de actividades que se va a realizar por el estudiante. El estudiante tiene que realizar una variedad de posiciones y movimientos y se puede esperar que repita estos también. Tai Chi se centra en mejorar la fluidez y la postura Durante estas poses para que el equilibrio de los estudiantes mejora. Cuando Tai Chi rutinas se realizan correctamente, se cree que el estudiante se beneficiará de una mejor postura, mejora la circulación y mejora de la concentración.

El yoga es una práctica de la antigua India. Se cree que el yoga se originó muchos miles de años atrás en la antigua India. Yoga moderno es el resultado de la continua evolución del proceso. Hoy en día hay muchas formas de yoga que siguen las ramas de las diversas escuelas de pensamiento existentes en yoga que sí. Algunas ramas son más agresivos y ejercicio basado, mientras que otros están más relajados y la meditación basada. No es necesario que una persona que practica una forma cualquiera de Yoga esté exenta de cualquier otra forma de yoga.

El yoga no tiene ningún combate asociados a ella. Es puramente diseñado para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la circulación en el cuerpo, pero la relación entre el yoga y el tai chi es una que ha crecido y se ha formado con el tiempo. Es similar al Tai Chi, porque ambos están diseñados por razones de salud y la longevidad. Mientras que el Tai Chi se centra en los movimientos continuos y después de una rutina, el yoga se basa más en el deseo y la necesidad del estudiante en el momento. Un yogui puede practicar cualquier rutina que él o ella desee, sin restricción alguna. La idea es que cada rutina tiene un flujo lógico y que las posiciones dentro de la rutina se precisa y equilibrada.

Entre las posiciones de calentamiento en el yoga y el tai chi que comparten asombrosas similitudes. Esto es probablemente debido a los lazos comerciales continuas entre la India y Asia han existido que durante miles de años. Yoga, sin embargo, puede ser completamente realizado en solitario y sin instrucción Considerando que el Tai Chi es más interactiva y con frecuencia se realiza con la instrucción.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: